19 de mayo de 2011

Resumen final del día, con destino cumplido todas las noches.

Llega la noche y con ella la posición horizontal dispuesta a viajar al mundo los sueños se va queriendo apropiar de manera aguda de todo mi can-sa-do ser. Anticipándome a ese viaje (que muchas veces no recuerdo un carajo que pasa en él) me dispongo a hablar, mejor dicho a escribir, de como me afecta ese instante en que descanso mi cabeza sobre la almohada.
OKAY, me hace pensar, mucho, a-na-lí-ti-ca-men-te, y en un grado (yo creo) que me siento más o menos una psicóloga de mi resumen nocturno, que va de la mano casi siempre con los hechos más recientes, generalmente del día.
Esa propia psicología nocturna que le pongo a mis hechos matutinos y vespertinos (que tienen su propio color) me los hace reafirmar, como subrayándolos de un color más intenso, como si le pasara un fluor a una especie de libro de mi vida para resaltar cosas.
Igual, todo eso no era lo que quería explicar hoy. Quería llegar a la parte de decir que, ese resumen que hago de mi día (ya lo dije como 10 veces), eso que subrayo, eso que analizo, eso en lo que pienso antes de dormirme, me aporta un grado gggrande de felicidad. Porque tengo un amigo, si, un amigo que lee TODOS mis putos pensamientos, sean-lo-que-sean; no es de cursi que escribo esto, ni de onda para decir "TENGO UN AMIGO QUE ES LO MÁS, JEJE", no. Es genial que alguien en este mundo esté sabiendo lo que pienso, y no porque se lo imagina (esta bueno eso también porque me conoce), sino porque tengo la se-gu-ri-dad de que se lo puedo contar; si me vienen pensamientos idiotas (o no) se que se los puedo largar sin tener que cambiarlos de forma (me vino un deja vú con esto). Me hace sentir como libre, como segura de mi (que soy tremenda loca) y segura que me ama (porque soporta lo que soy).

Creo que no se entendió lo que quería decir;
yo Aldana pensar de noche sobre el día,
yo contar todo eso que pensar a amigo,
Aldana liberar sus pensamientos en totalidad, y amigo seguir queriendo tal y como es a Aldana,
Aldana ser feliz porque su amigo hacerle sentir li-ber-tad,
amar

:)

1 comentario: