24 de mayo de 2011

Conflicto vocacional, MODE-ON (o algo así).

Gracias profesora de tercero de inglés por traumarme y preguntarme: "Que vas a ser vos?" -y decirme cuando te contesté Contadora- "Vos tenes pinta más de algo de ropa".

Se me rompió un lente de contacto, y ayer no tuve clases, así que no me dificultó mucho el tema de la clase y el pizarrón porque no-tuve-clases, lógico. Hoy martes, si tuve clases, pero fui a papar moscas porque mi vista era casi nu-la entonces eso era a lo que podía llegar, (a na-da). Me senté y mientras la profesora decía "Logaritmo de x con la integral de la primivita de nosequecosa", yo la "miraba" (con mi vista casi nula) y pensaba "Qué estará diciendo? Ahora entiendo un poco porque gran parte de la gente odia Matemática, esto es medio cagada"; ahí dije también "Es la carrera que voy a hacer", y mi cara cambió; no es que no me guste del to-do, pero me embola, me aburre, la verdad que se me caen las bolas (que no tengo) de pensar que me tengo que sentar a estudiar esto, cuando se supone que me gusta. Ok, tengo razones por las que hago esta carrera, y la voy a terminar por más que pasen años y años, no me importa que piensen que es una pelotudez, me cago en eso; pero me di cuenta que necesito un poco de satisfacción, y me acordé de algo que me habían dicho "Hay una carrera Universitaria que es de Diseño", C-L-I-C-K.
Si el año que viene no puedo hacer todas las materias de segundo porque de seguro me quedo con alguna (no es que no me tenga fé, pero me la está complicando mucho Matemática, seamos realistas), voy a tener tiempo "libre", y como dije NECESITO satisfacción. Diseño me gusta, y cuando llegué y leí todas las materias y vi nosequecosafotografÍa dije LISTO; el año que viene hago las dos facultades (todavía tengo a mis razones potentes para no dejar de hacer Economía); si puedo con las dos bien, sino ve-re-mos, igual soy feliz.

(Yo sabía que iba a llegar algún día este intento de conflicto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario