30 de abril de 2011

Y yo largo, pero largo sintiendo? No-me-pa-re-ce.

Ok, no es la primera vez que me entro a cuestionar lo mismo. Esto de estar acostumbrada o atada a un "sentimiento", me hace hacer cosas solo por el simple hecho de qué las siento así o en realidad no las siento tanto y las hago solo por qué ya las tengo adquiridas por más que haya pasado el tiempo y los sentimientos hayan cambiado? Creo que en algún momento las cosas que hice las sentí (obviamente), pero otras fueron cambiando, y entonces las actitudes y acciones también tendrían que cambiar frente a esas OTRAS cosas; procesar que todo cambió (o casi) es el pro-ble-ma. Seguir haciendo "escenas" que alguna vez sentí en serio, no me va a volver a un lugar al que estaba en un principio (se supone además que tengo que tomar cosas para avanzar a un futuro con cosas nuevas que me hagan bien y no para que me lleven a un pasado que me hizo bien, pero HIZO, no hace, ni hará). A ver, esto cambió, esto también y eso también, entonces esas actitudes que salen también tendrían que poder cambiar (como ya dije anteriormente), porque además esas mismas a veces cuando salen de mi ser no tienen sentido o explicación, entonces es como que no las siento, y para qué me aferro a esas cosas si no las siento y tampoco se que no me sirven de nada? Ok, procesar el cambio de casi todo es lo que tengo que hacer como primero y principal, para darme cuenta COMO esas cosas no están encajando acá, para nada, i

-

need

-

resolverlo.

1 comentario:

  1. (me muero! que mina imbecil por dios, no entiende lo que es la originalidad!? te digo por tu comentario en mi blog)

    "Esto de estar acostumbrada o atada a un "sentimiento", me hace hacer cosas solo por el simple hecho de qué las siento así o en realidad no las siento tanto y las hago solo por qué ya las tengo adquiridas por más que haya pasado el tiempo y los sentimientos hayan cambiado?"

    me estas definiendo! tan iguales somos? jaja

    ResponderEliminar