8 de junio de 2011

Las cosas claras.

Es un momento en el que veo que gran parte de las cosas están calmadas,
como en una especie de línea recta que no va ni para abajo, ni para arriba, sino que va derechita; calma. "Parte" dije en un principio, por lo que quiere decir que hay o-tra parte que no se encuentra en esa misma posición.

No es una crisis, ni nada de ese estilo, al contrario, estoy calma, muy; por eso creo que a esas cosas que no están tan en "su lugar" las calmaría aclararlas, simplemente eso. A veces las personas actúan sin darse cuenta cuan molesto es para otros la manera en que lo hacen, y después de haber actuado vienen las peleas; pero dejando hablar a las partes es que quizás a veces se puede llegar a algo.. es eso lo que no hice creo, hablar y-o claramente. De noche, cuando me acuesto pienso que "la vida es una sola", y ahí me pongo a pensar en que está mal de la mía que necesito solucionar; ayer me imaginé toda la aclaración con respecto a ese tema que me "inquieta", las palabras me "salían" como si nada en la imaginación (como siempre) y casi-casi que mi celular se pone a mandar un mensaje y todo. Necesito aclararlo, me siento un poquito incómoda con eso; pero necesito un cara a cara; necesito hablar con el corazón (JA) y necesito dejar de decir necesito.

No quiero seguir pensando, porque creo que le voy a encontrar más la vuelta a todo lo que pensé y capaz que mi conclusión pasa a ser mágicamente una que nada que ver a la que puse. Hoy de noche la cama me cuenta la mejor, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario