12 de junio de 2011

Reconociendo cagadas.

Hace un tiempo ya que me dí cuenta de las cagadas que me mandé en el "pasado"; y yo no se si le importa a alguien que lo diga ahora, pero es como una liberación para mi el pasar a entender el por qué de los enojos y no quedarme en aquella posición estilo "capricho", que ahora entiendo (valga la redundancia) que era inentendible. Esos enojos que a veces me parecía que tenía que rogar que pasaran, que los esfumaran, que me "perdonaran", ahora los entiendo, mi ser perdía la lógica y la confusión era como que me invadía. Ahora me siento un poco limpia, y no se como, pero el ser perdonada me llegaba; no soy la mejor amiga del mundo, pero solo tengo ganas de decir que perdón por todo lo que pasó y gracias por seguir conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario