14 de noviembre de 2010

Eh, poema pa' vo.

Pensando en el infinito de tu ser en un punto exacto me quedé, perdiendo toda irrealidad quetu andar me PODÍA brindar.
Y me encuentro entre paredes que derraman neutralidad, y las choco y se llenan de lo que es mi estandar,
y se caen y yo veo una luz al final, pero ya no pienso en lo infinito porque se que me hace mal. Viendo aquello que no quiero, se lo que NO voy a esperar,
mientras que en el mundo de mi mente sigue corriendo tu mirar. Es por eso que te digo: CORRE, NO VENGAS, VETE DE ESTE QUERER,
porque ahora ya no quiero que tu infinito me haga volver,
porque yo se que NO existe ese infinito total, y sabemos, bien sabemos, que este amor es
MORTAL.


Y yo no se si esto de escribir poemas es lo mío, pero es lo que "dulcemente" escrito me hiciste sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario