17 de noviembre de 2010

Extrañando.

Extrañas, sentís una sensación en el pecho que nubla el sentir acumulado en vos.
Es como una cosa "fea" y fuerte que sentís adentro, como si una pelota empezara a crecer; puede estar en tu cabeza como una presión que necesita que se termine esa sed, pero se va por los rincones de tu cuerpo y se hace más fea cuando el medio del pecho entra a jugar.
No se que es, solo siento que es extrañar, siento que es una demostración de afecto, grande, pero que se me hace pesada si ese extrañar no tiene respuestas, no tiene pasaje hacia un destino porque es obvio.
¿Seré yo qué siento que es obvio que te extraño?
Siento en el pecho una cosa, que me hace poner caras y no de felicidad, a veces pienso que me extrañan, y quiero que me extrañen, no quiero una sensación fea en los demás, quiero una cara buena cuando piensan en mi que sea desembocadura de un "te extraño";
no quiero sentir una pelota fea en el pecho, ni poner caras tristes si pienso en esta sensación, solo quiero que se vaya, o que se transforme en caras lindas y "te extraño" felices, me prometí a mi misma que no voy a dejar más verme así, pero tenía que sacarlo y sentir que la pelota dentro de mí quizás pueda minimizarse un poquito, aunque sea solamente un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario