31 de mayo de 2011

Sentimiento de amorío escolar.

Dormí mucho entre el domingo y el lunes, entonces ayer cuando decidí acostarme (aunque no tenía sueño, porque mi sueño ya se había consumido antes) mi cabeza se puso a pensar en 33 mil cosas, y en una de ellas mi mente retrocedió como 15 años atrás; el sentimiento de amorío escolar. No voy a mentir que "me surgió de la na-da ese pensamiento", porque en realidad hace poco me pasó que me dije "estas re escuela" y fue ahí que me nació entrarlo a analizar.
Esa manera de empezar a catalogar un "amorío" cual escolar a estas alturas de mi vida, surgió por la simple y notoria similitud de que en ambos tiempos (pasado y presente) el ser al que ERA referida mi pelotuda atracción carecía serenamente de saber la existencia de ese "sentimiento", al igual que ahora.
Ok, yo se que soy demasiado compleja para escribir, y sí, escribí todo eso para decir que me gusta alguien a lo escuela y no sabe que me gusta; me da gracia decir "gusta" y así no me satisface como queda escrito (así que te lees la opción explicativa number one y lo otro es como un pie de página chotito). Me río, y no estoy muy prendida para escribir hoy; volví a la escuela.

Aclaremos también (pd, yo que sé), que lo comparo con un tiempo escolar, porque apenas lo conozco, se tres pavadas de su vida y mañana se me pasa, a lo Aldanita de túnica y moña, pero versión Facultativa 2011.

24 de mayo de 2011

Conflicto vocacional, MODE-ON (o algo así).

Gracias profesora de tercero de inglés por traumarme y preguntarme: "Que vas a ser vos?" -y decirme cuando te contesté Contadora- "Vos tenes pinta más de algo de ropa".

Se me rompió un lente de contacto, y ayer no tuve clases, así que no me dificultó mucho el tema de la clase y el pizarrón porque no-tuve-clases, lógico. Hoy martes, si tuve clases, pero fui a papar moscas porque mi vista era casi nu-la entonces eso era a lo que podía llegar, (a na-da). Me senté y mientras la profesora decía "Logaritmo de x con la integral de la primivita de nosequecosa", yo la "miraba" (con mi vista casi nula) y pensaba "Qué estará diciendo? Ahora entiendo un poco porque gran parte de la gente odia Matemática, esto es medio cagada"; ahí dije también "Es la carrera que voy a hacer", y mi cara cambió; no es que no me guste del to-do, pero me embola, me aburre, la verdad que se me caen las bolas (que no tengo) de pensar que me tengo que sentar a estudiar esto, cuando se supone que me gusta. Ok, tengo razones por las que hago esta carrera, y la voy a terminar por más que pasen años y años, no me importa que piensen que es una pelotudez, me cago en eso; pero me di cuenta que necesito un poco de satisfacción, y me acordé de algo que me habían dicho "Hay una carrera Universitaria que es de Diseño", C-L-I-C-K.
Si el año que viene no puedo hacer todas las materias de segundo porque de seguro me quedo con alguna (no es que no me tenga fé, pero me la está complicando mucho Matemática, seamos realistas), voy a tener tiempo "libre", y como dije NECESITO satisfacción. Diseño me gusta, y cuando llegué y leí todas las materias y vi nosequecosafotografÍa dije LISTO; el año que viene hago las dos facultades (todavía tengo a mis razones potentes para no dejar de hacer Economía); si puedo con las dos bien, sino ve-re-mos, igual soy feliz.

(Yo sabía que iba a llegar algún día este intento de conflicto).

19 de mayo de 2011

Resumen final del día, con destino cumplido todas las noches.

Llega la noche y con ella la posición horizontal dispuesta a viajar al mundo los sueños se va queriendo apropiar de manera aguda de todo mi can-sa-do ser. Anticipándome a ese viaje (que muchas veces no recuerdo un carajo que pasa en él) me dispongo a hablar, mejor dicho a escribir, de como me afecta ese instante en que descanso mi cabeza sobre la almohada.
OKAY, me hace pensar, mucho, a-na-lí-ti-ca-men-te, y en un grado (yo creo) que me siento más o menos una psicóloga de mi resumen nocturno, que va de la mano casi siempre con los hechos más recientes, generalmente del día.
Esa propia psicología nocturna que le pongo a mis hechos matutinos y vespertinos (que tienen su propio color) me los hace reafirmar, como subrayándolos de un color más intenso, como si le pasara un fluor a una especie de libro de mi vida para resaltar cosas.
Igual, todo eso no era lo que quería explicar hoy. Quería llegar a la parte de decir que, ese resumen que hago de mi día (ya lo dije como 10 veces), eso que subrayo, eso que analizo, eso en lo que pienso antes de dormirme, me aporta un grado gggrande de felicidad. Porque tengo un amigo, si, un amigo que lee TODOS mis putos pensamientos, sean-lo-que-sean; no es de cursi que escribo esto, ni de onda para decir "TENGO UN AMIGO QUE ES LO MÁS, JEJE", no. Es genial que alguien en este mundo esté sabiendo lo que pienso, y no porque se lo imagina (esta bueno eso también porque me conoce), sino porque tengo la se-gu-ri-dad de que se lo puedo contar; si me vienen pensamientos idiotas (o no) se que se los puedo largar sin tener que cambiarlos de forma (me vino un deja vú con esto). Me hace sentir como libre, como segura de mi (que soy tremenda loca) y segura que me ama (porque soporta lo que soy).

Creo que no se entendió lo que quería decir;
yo Aldana pensar de noche sobre el día,
yo contar todo eso que pensar a amigo,
Aldana liberar sus pensamientos en totalidad, y amigo seguir queriendo tal y como es a Aldana,
Aldana ser feliz porque su amigo hacerle sentir li-ber-tad,
amar

:)