25 de octubre de 2010

Hay algo oculto en cada sensación.

Castillos de cristal te vas creando en vos, pero no los creas solamente con tu imaginacíon, tu pensar; sino que tienen ingredientes que también son importantes y vienen desde afuera. La realidad, la vivencia, asi además se va formando tu castillo, pero por qué tiene que ser de cristal? No sabemos que va a pasar, estamos a la deriva de lo que ocurra, por eso somos frágiles, porque algun viento que no sabemos de donde viene, tampoco sabemos a donde nos va a llevar, pero aunque sea fragil es lo que somos, es lo tuyo, son tus paredes y vos sos el encargado de cuidarlo porque solo un golpe que no esperas te lo puede cambiar, y es más dificil volverlo a armarlo que dejarlo caer.
A veces se meten en tu castillo sin que vos lo esperes, a veces empezas a crear comodidades en el para hacer sentir como en su castillo a eso que viene, a veces esas comodidades no ayudan como esperabas. A veces entran de la manera que vos no querés, de otra manera.
Está lleno de castillos, y cada uno lo cuida a su manera, algunos ya sufrieron algunas grietas en el suyo, entonces se volvieron mas cuidadores y luchadores de sus paredes. Algunos no pueden, pero no es que no puedan porque no se dejan, capaz que no se dejan, pero como dije en un principio tambien hay aspectos importantes que forman tu realidad desde afuera, lo que recibis, eso que recibis tambien pone piezas en tu castillo.
Las puertas estan abiertas, su construcción nunca va a terminar, pero es tu deber cuidarlo, porque el castillo sos vos, es tuyo y es lo que sos, no tenes que llorar si se cae una pieza, o si, era única, pero así como esa pieza era única, tu castillo y tus paredes se van a ir agrandando si te ayudas. Podés llorar cada pieza, podés reir con cada pieza, sentir, contemplar, sufrir, podes TODO con lo que forma tu castillo. Pero vos sos el corazón de tu castillo, si apagás las luces, ni vos vas a ver lo que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario