20 de octubre de 2011

A.

Necesito saber si salvé el examen de Organizaciones, para ver el orden en el que empiezo a estudiar para los demás exámenes, si salvé GRACIAS, uno menos. A principio de año pensaba "estudio y salvo" (sin más ni menos), pero me di cuenta en el camino que si realmente no te gusta lo que estás haciendo.. no es tan así. Igual empecé estudiando y salvando, después.. no, ne-ga-ti-vo-cen-tral; lloriqueé un par de veces porque estudiaba, pero igual tampoco tan-to,ahora ya está, no le pongo onda, no me gusta. El año que viene si voy a hacer lo que me gusta, espero ir salvando ahí si, sino me como una nube y me ahogo, ya fue. Dar exámenes de lo que hago ahora, voy a dar, capaz que en algún momento de mis futuros días maduros decido reenganchar; creo que ya toda esta historia la repetí en mi parla como mil veces, pasa que ta, es lo que pretendo.
El sol viene y se va; hoy sali de saco y borcegos, y ahora estoy de short y chinelas; gracias por venir.. te necesitaba calorcito!

2 comentarios:

  1. Lindo blog :) ojala te hayas salvado del examen, suerte. Pásate por el mio

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Ya tienes una seguidora más.

    http://infinitomastres.blogspot.com/
    Es el mío, pasate si quieres.

    Suerte con el exámen!
    Un beso!

    ResponderEliminar