16 de enero de 2011

Se me fueron derritiendo las neuronas.

Ayer antes de dormir me puse a pensar en pila de cosas que tenía ganas de escribir, pero me desperté y no tengo ni un mínimo recuerdo ni de que se trataban. Me pinté las uñas BIEN, creo, porque Zebastián se pasa quejando de que me quedan mal pintadas, entonces me las pinté bien,
después de que se me "secaron" mamá me mandó a hacer jugo de naranja, y se me quedó una media pintadita: mal, perdón.
Hace calor, pero estoy al lado del ventilador, así que no me estreso mucho, y sigo intentando pensar que era lo que quería escribir, porque la verdad que no me está convenciendo nada lo que estoy poniendo. Me acuerdo de cuando le preguntaron a Adrián Dargélos si anotaba las cosas que se le venían a la mente para las canciones y dijo que antes si, pero que después no le daban las bolas mas o menos y las dejaba ir, que por ahí otra persona las encontraba en su cabeza y si las usaba, quién sabe, ni el se acuerda que fue lo que pensó, siguió el sueño como yo, y palmó en la cama.
Estoy como exprimiéndome las neuronas porque tengo un leve recuerdo de haber pensando:"Está bueno eso para escribir, además lo estoy redactando re bien mentalmente".. ahí va, ahora por favor decime que era ESO, porque no le estoy encontrando destino a mi pensar, está siendo realmente nulo; lo tendría que haber anotado en el celular, pero toda esta cosa de que sea táctil me quita las ganas de escribir porque pienso más en como ir poniendo las letras y no equivocarme de palabra (porque es más fácil con el t9) que en lo que estoy escribiendo. Acá hay galletitas de limón, también hay calor dije, hay uñas pintadas sumamente bien (que ya no me las como) hay pelos secados por el aire del ventilador, hay olor a domingo, y principalmente hay ganas de revolver entre pensamientos nocturnos que parecían tener algo de contenido, o seatodo lo contrario a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario